fbpx
Quienes somos - El Movimiento del Caracol
68
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-68,theme-bridge,bridge-core-2.8.6,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

El movimiento del caracol

Somos Pati y Manu, que junto con nuestras hijas nos hemos embarcado en «El movimiento del caracol«.

En nuestra tienda, seleccionamos juegos, libros y talleres, que trasmitan emocionessensacionessueñosvaloresdiversión,

imaginación y aprendizajes.

 

Queremos ser cercanos y de confianza, de ahí que apostemos por lo que creermos que son los valores del comercio local y de barrio.

 

Le ponemos siempre corazón y entusiasmo, que junto con la calidad de los productos hacen de «El movimiento del caracol» un lugar especial, porque como el caracol, en su caminar lento y consciente, puede ser como una tarde de juegos o una buena lectura, todo es presente, el tiempo pasa sin apenas darte cuenta, pero es un tiempo disfrutado, ya sea solo o en compañía.

el movimiento del caracol interior
cuentacuentos el movimiento del caracol

Estamos convencidos de que jugando y leyendo se abren múltiples aprendizajes, donde el respeto, la multiculturalidad, la ecología o la solidaridad, son valores fundamentales para el presente. Convencidos también, de que los niñ@s provocan cambios en este mundo, desde lo que les enseñamos. Y eso ocurre desde nacen.

¡Son el presente!

 

Fundamentales son para nosotros nuestras hijas, motor y corazón de nuestras vidas. ¡Aprendemos tanto de ellas!

Por último, agradecer a todos los familiares y amigos que nos apoyan diariamente, que nos ayudaron a la hora de lanzarnos en este proyecto, y que se han movido, y se siguen moviendo, con nosotros.

¿Y vosotros? ¡Venid y moveos con nosotros!
el movimiento del caracol cierre
el movimiento del caracol escaparate noche
librería calle

Aniversario El movimiento del caracol

TIENDA-DE-CAMPAÑA
0
× Hola!