Somos Pati y Manu, que junto con nuestras hijas nos hemos embarcado en «El movimiento del caracol«.
En nuestra tienda, seleccionamos juegos, libros y talleres, que trasmitan emociones, sensaciones, sueños, valores, diversión,
imaginación y aprendizajes.
Queremos ser cercanos y de confianza, de ahí que apostemos por lo que creermos que son los valores del comercio local y de barrio.
Le ponemos siempre corazón y entusiasmo, que junto con la calidad de los productos hacen de «El movimiento del caracol» un lugar especial, porque como el caracol, en su caminar lento y consciente, puede ser como una tarde de juegos o una buena lectura, todo es presente, el tiempo pasa sin apenas darte cuenta, pero es un tiempo disfrutado, ya sea solo o en compañía.
Estamos convencidos de que jugando y leyendo se abren múltiples aprendizajes, donde el respeto, la multiculturalidad, la ecología o la solidaridad, son valores fundamentales para el presente. Convencidos también, de que los niñ@s provocan cambios en este mundo, desde lo que les enseñamos. Y eso ocurre desde nacen.
¡Son el presente!
Fundamentales son para nosotros nuestras hijas, motor y corazón de nuestras vidas. ¡Aprendemos tanto de ellas!
Por último, agradecer a todos los familiares y amigos que nos apoyan diariamente, que nos ayudaron a la hora de lanzarnos en este proyecto, y que se han movido, y se siguen moviendo, con nosotros.